Con el sudor de tu frente


Si pudiera buscar una palabra para describir la organización de eventos de los ingleses sería: Espectacular. En mi recién asistencia a este magno evento del Tenis en Londres me llamo poderosamente la atención el  grado de organización que destila de esta gente.

Cada cosa en su lugar, todo en un entorno de orden, de aseo, de vigilancia y sobre todo los horarios, en su tiempo, pensado para darle al público su merecido respeto. 

No cabe duda que esto que hablo se deja ver en el país, su desarrollo, su crecimiento, lo cuidadoso que son con sus costumbres, y tradiciones, tanto así que me pude mover por varios países en Europa sin ninguna distracción  y cuando llegamos a Inglaterra nos hicieron pasar por migración como si estuviéramos llegando a otro lugar fuera del planeta.  Pero claro está, como no hacerlo? Un país que vive de su orgullo, se su moneda (creo que es la mas alta del mundo), de sus finanzas y de sus glorias, Wimbledon quedara grabado en mi memoria como el mejor torneo del mundo en el mejor lugar del mundo.